martes, 12 de mayo de 2015

h&mPeru-Una travesía por la tienda H&M !! - Parte 2

Buenas tardes a todos!!

Les cuento que el día Sábado fue un día super estresante, era la primera vez que me decidía en hacer cola para la apertura de una tienda y en este caso era H&M que me llenó de gran emoción y expectativa como les habia comentado, lo triste fue que no fui la primera, ni la segunda ni estuve dentro de los 1300 que obtendrían un descuento hehe :( bueno el punto es que habia tanta gente que no pude tomar capturas de imagen de lo que nos ofrece esta tienda, pero les contaré que hay mucha variedad y que los modelos son muy a la moda! y que hay un cuarto exclusivo para accesorios! El cual me encantó!!! No cabe duda que cuando vuelva a ir, tomaré fotos de todo lo interesante, no si antes ustedes se animan a ir :D! De ser el caso, anímense y comenten que les pareció la tienda, sería bueno compartir opiniones!





3 comentarios:

  1. Interesante experiencia, sin duda visitaré la tienda a ver si encuentro algo q me guste :)

    ResponderBorrar
  2. Yo he visitado la tienda, la primera vez me agradó que los precios sean bajos, pero luego la cantidad de gente que va a comprar, hace que termines con las ganas de no volver a ir!

    ResponderBorrar