martes, 26 de mayo de 2015

Lo infaltable para este invierno !!!

Chicas! El invierno ya llegó y todas empezamos a tener el mismo problema, qué me pongo? No tengo ropa, todo lo que tengo es para el verano! Les ocurre lo mismo? Bueno he aqui una pequeña lista de lo infaltable para este invierno, espero les guste :) 
1.- Botines
Son infaltables y siempre debemos tener un par, combinan con todo y a todas nos queda muy bien!
2.-Leggin de color oscuro
Si quieres algo que combine con todo es una leggin de color oscuro, le va con todo tipo de chompa y zapato que uses.
3.-Polera
Que mejor que una linda polera del color de su preferencia, es muy cómoda y abrigadora para este clima.

Y con eso creo que tendríamos lo básico para combatir este frio invierno! Me olvidé de algo? Si es así, por favor las invito a comentar :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario